Millie Bobby Brown aclara la polémica con David Harbour
l estreno de la quinta temporada de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix, ha estado marcado por las informaciones sobre la mala relación entre dos de sus protagonistas, Millie Bobby Brown y David Harbour. La prensa británica explicó que la actriz había trasladado a la compañía el acoso laboral al que estaba sometida por parte de su compañero de reparto.
La misma noticia aseguraba que Netflix había recibido un documento con multitud de páginas y que había iniciado una investigación interna. La plataforma de streaming nunca ha valorado directamente estas informaciones. De todas formas, Millie Bobby Brown ha roto su silencio sobre este asunto en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter. "Llevamos 10 años haciendo esto. Siempre nos ha unido. Amamos este programa por encima de todo y valoramos nuestra amistad por encima de todo", explicó.
Por sus declaraciones, parece que sea lo que sea lo que hubiera ocurrido entre Millie Bobby Brown y David Harbour está solucionado. "Fue muy agradable y emocionante volver a estar juntos", añadía una de las protagonistas de Stranger Things. De hecho, ambos actores tienen una notable presencia en la quinta temporada de la serie, que se estrenó el pasado 26 de noviembre en Netflix. El desenlace de esta aventura que mezcla ciencia ficción y nostalgia ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo.
Los creadores de la serie Stranger Things valoraron la polémica creada por la información del Daily Mail. "He leído muchas historias, hay mucho ruido al respecto. Consideramos a este equipo como una familia y todos nos tratamos con respeto. Siempre ha sido nuestra base", explicó Shawn Levy, producto de la saga, a los medios el día del estreno. Aunque no habló directamente del supuesto conflicto entre Millie Bobby Brown y David Harbour, todo apunta a que o está solventado o a que nadie desea avivar el incendio.
