160

De ser actor de Game of Thrones a ganar una medalla olímpica

Imagen por Cortesía

Se ha viralizado en grande la historia de Daniel Wiffen, y no solo por haber conseguido una histórica medalla de oro para Irlanda en la natación, sino que también por su pasado como actor de una de las series más importantes de la historia: Juego de Tronos.

Wiffen logró una marca de 7:38.19, con la cual pulverizó el previo récord olímpico, y que le permitió colgarse la medalla dorada por delante del norteamericano Robert Finke (7:38.75) y del italiano Gregorio Paltrinieri (7:39.38), quienes completaron el podio.

Pero Daniel tiene un pasado como actor, y su participación en Game of Thrones es muy recordada, por haber aparecido en el que es quizás el episodio más memorable de la serie: La boda roja.

Aquel mítico episodio que marcó un antes y después en la vida de los Stark tuvo a Wiffen entre sus actores. “Realmente no sabía nada de Game of Thrones cuando era más joven. Mis padres no me dejaban verla“, reconoció Wiffen, quien participó junto a su hermano mellizo, Nathan.

“En nuestra escena, estábamos en el salón, sentados en los escalones de abajo cuando entraron los Stark”, rememoró Daniel, sobre aquel episodio estrenado en 2013, pero filmado incluso un par de años antes, cuando el hoy campeón olímpico y su hermano, apenas tenían 9 años.

Redacción



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales: