Simone Biles lanza crítica a comida de la villa olímpica

Simone Biles logró una gran actuación en viga para que el equipo femenino de los Estados Unidos de gimnasia artística logre la medalla de oro. En la rueda de prensa tras su consagración, la histórica gimnasta y sus compañeras tuvieron una fuerte crítica contra la comida que ofrece la villa olímpica en Juegos Olímpicos de París 2024.
Según reportó la agencia Reuters, tanto Biles como sus compañeras, Sunisa Lee, Hezly Rivera, Jordan Chiles y Jade Carey tuvieron malos comentarios contra el servicio de catering que ofrecen los Juegos Olímpicos de París 2024. Cabe recordar que al inicio de este evento, ya hubo críticas a la calidad de la comida, por ejemplo, por la carne cruda.
“Bueno, la cuestión es la siguiente: creo que no podemos disfrutar de la verdadera comida francesa que se come fuera de la Villa Olímpica“, empezó diciendo. “Para los deportistas es un poco más… saludable”, añadió.
Su compañera Hezly Rivera fue todavía más contundente con su opinión. “No creo que la comida sea muy buena, al menos lo que hay en el comedor. Creo que la comida francesa es muy buena, pero lo que comemos allí no es lo mejor, aunque nos vale“, sentenció. “Pensé que la pizza estaría buena”, bromeó Biles para tratar de ponerle un toque de humor a la situación.
Durante los primeros días de los Juegos Olímpicos de París 2024, hubo fuertes críticas a la organización por el tema de la comida. Lo que se cuestionó fue la calidad de la carne (muchos atletas y/o espectadores cuestionaron que estuviese cruda), pero también la cantidad.