192

Ricky Pearsall de los 49ers, es dado de alta del hospital

Imagen por Cortesía

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, fue dado de alta del hospital este domingo, tan solo unas horas después de haber resultado herido de bala en el pecho en un intento de robo.

“Él y su familia, junto con toda la organización de los San Francisco 49ers, desean agradecer al Departamento de Policía de San Francisco, a los servicios médicos de emergencia, a los médicos y al personal del Hospital General de San Francisco”, señaló la franquicia en un comunicado.

Ricky Pearsall recibió el disparo en el pecho cuando un individuo intentó robarle un reloj Rolex mientras se encontraba en el área de Union Square, informó el jefe de policía de San Francisco, Bill Scott; el sospechoso también sufrió heridas con el arma de fuego y está bajo custodia policial.

Fue llevado al Hospital General de San Francisco por el incidente, de acuerdo a la información compartida por la madre del jugador: Erin Pearsall, la bala entró en su pecho y salió por la espalda sin tocar ningún órgano vital, esto dado a conocer en sus redes sociales.

Redacción



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales: