Los estrenos en cine de esta semana
Es jueves de estreno en la cartelera de los cines de la ciudad, y es un día en el que los grandes estrenos llegan, en donde viene una nueva y fresca propuesta mexicana buscando hacerse de un lugar en la taquilla y cine para toda la familia.
Estos son los estrenos de esta semana:
-Casi el paraíso
Ugo Conti (Andrea Arcangeli), joven y atractivo Príncipe Italiano, recala en México escapando de mecenas y amantes. En unas pocas semanas el Príncipe deslumbra y seduce a la sociedad mexicana de los años cincuenta, donde se vuelve la figura más anhelada por la alta burguesía, hasta comprometerse con la hija de un poderoso y rico político, Teresa Rondia (Karol Sevilla). Unos días antes de la boda, cuando se reencuentra con Frida Becker (Esmeralda Pimentel), el pasado del príncipe lo alcanza y desenmascara como el impostor que en realidad es y, cuando el Príncipe cae en desgracia, la misma sociedad que lo ha encumbrado y se ha ridiculizado postrándose ante él, lo destruirá.
-Transformers Uno
Es la historia jamás contada del origen de Optimus Prime y Megatron y de cómo pasaron de ser hermanos de armas que cambiaron el destino de Cybertron para siempre, a convertirse en enemigos acérrimos.
-No bales con extraños
Cuando una familia americana es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una encantadora familia británica con la que entablaron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
-Pesadilla maligna
Mona y Robby son una joven pareja de enamorados. Robby acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y han conseguido un piso espacioso, aunque destartalado. No importa que necesite reformas. No importan las peleas constantes de los vecinos, ni los gritos del bebé, ni que Mona sufra de repente terrores nocturnos que se intensifican cada vez que se queda dormida... Robby está deseando formar una familia, a pesar de las dudas de Mona. Al final, los problemas de ella se descontrolan peligrosamente y se convence de que está siendo atacada por un mítico demonio que pretende poseer a su hijo nonato.
-Un paseo con Madeleine
Madeleine abandona su hogar para ingresar en una residencia de ancianos, al otro lado de París. Un taxista viene a recogerla y ella le pide que pase por unos lugares de la capital que han marcado su vida.