El receptor de Philadelphia Eagles, A.J. Brown causará baja varias semanas
A.J. Brown fue descartado para el Monday Night Football de la Semana 2 entre los Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons. Sin embargo, parece que su ausencia será más prolongada de lo esperado. El wide receiver declaró en entrevista con ESPN que espera perderse por lo menos un par de semanas debido a la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el primer juego en la historia de la NFL en Brasil.
En el duelo contra los Packers en la Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil, Brown logró acumular 119 yardas y un touchdown tras atrapar cinco de los 10 pases que lanzó Jalen Hurts en su dirección.
Si la ausencia de Brown es solo de dos semanas más, eso significa que el wide receiver no jugará contra los New Orleans Saints en el Caesars Superdome y contra los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.
Desde que llegó a Philadelphia en 2022 en un canje con los Tennessee Titans, Brown ha jugado 35 partidos y ha acumulado 3,071 yardas con 19 touchdowns. En su primer año con los Eagles acabó noveno en las votaciones al Jugador Más Valioso y fue parte del segundo equipo All-Pro de la NFL.