111

El futbolista Rodrigo Huescas podría ser deportado por violar las leyes viales

Imagen por Cortesía

Parece broma, pero no lo es, el futbolista mexicano, Rodrigo Huescas está viviendo la pesadilla más extraña de su vida. Ahora que es futbolista del Copenhague de Dinamarca, ha venido convirtiéndose en un jugador importante, pero el haber excedido el límite de velocidad, podría aniquilar su sueño.

Después de que estaba la especulación de que podría ir a prisión, ahora lo de Huescas se ha puesto más oscuro todavía. De acuerdo con B.T., citado por Sport Arena, la policía de Copenhague plantea la deportación de Huescas por conducir de manera imprudente en el centro de la ciudad.

"En efecto, existe un riesgo potencial de deportación en esta situación, pero dependerá enteramente de si la fiscalía lo ha solicitado", citan al abogado Mikkel Cramer en Viaplay Sport News.

Rodrigo Huescas fue detenido el 28 de marzo por conducir a 111 km/h en una zona con límite de 50km. Entonces se informó que podría pagar una condena de 20 días en prisión, pero ahora sale la posibilidad de la deportación y dejar al Copenhague FC sin su jugador.

Redacción



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales: