Beso de Tres: una lección de vida disfrazada de comedia sexi y romántica
De vez en mes aparecen en cartelera pequeñas pelÃculas que vuelan debajo del radar, pero que gracias a la recomendación de boca en boca pueden dar el salto a que más la vean y le den la chance de escuchar lo que tiene que decir. Esa que vale la pena ahora es sin duda: Beso de tres, una cinta disfrazada de comedia romántica sexy, que detrás de esa máscara que se pone, hay una pelÃcula que transforma lo que conocemos de una tÃpica comedia romántica, para guiarnos en una pelÃcula que te hará vivir todo tipo de emociones.
La premisa parece graciosa, un hombre hace un trÃo con dos mujeres y ambas acaban embarazadas, ahora tendrá que lidiar con las consecuencias de lo sucedido, intentando estar presente para ambas, mientras lucha por su verdadero amor, que sÃ, es una de las embarazadas: Olivia (Zoey Dutch) que justo fue quien propuso a Connor (Jonah Hauer-King) hacer un trÃo con Jenny (Ruby Cruz).
Y sÃ, parecÃa que se irÃa por el humor, pero el gran acierto de esta pelÃcula es que no se va por la risa fácil, ni por la lágrima fácil, se siente mas como una lección, cada paso es firme, fuerte y tan bien contado que es de esas pelÃculas que dejan con doble sensación: satisfecho, pero a la vez con ganas de mas de esta historia. Todo mientras parece que te dan una clase de educación sexual y una lección moral, en el que vemos lo complicado que es un embarazo para ellas, y en donde queda parado él.
Una pelÃcula emocional, inesperada, irreverente, y que es una grata sorpresa, porque de verdad vale la pena y te va a atrapar desde el segundo uno y te llevará de las risas a la reflexión total.
Las actuaciones son magnÃficas, personajes bien hechos y que es de esas pequeñas cintas que exigen atención y hay que dársela, porque tiene algo que decir.
