Espectacular presentación de Chicharito con Chivas
Lo prometido se cumplió, la noche para darle la bienvenida en su regreso a Chicharito Hernández a Chivas, fue algo sin precedentes en el futbol mexicano. El estadio estuvo lleno, como en día de partido, y no en cualquier partido, fue como si se tratará de algún clásico del Rebaño. Todo para darle la bienvenida a un solo jugador: Javier Hernández.
Hubo muchas lágrimas de emoción por parte de Javier, que arribó al estadio acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad. Después se puso la rojiblanca, y compartió con algunas leyendas del equipo, como: Carlos Salcido, Bofo Bautista y Ramón Morales.
Javier conoció al equipo femenil de Chivas, y después saludó a cada uno de sus nuevos compañeros en el vestidor de Chivas, a quienes les dedicó unas emotivas palabras, para dejar en claro que quiere ser líder, referente y ejemplo a seguir al interior.
Después vino una serie de mensajes en vídeo, desde su abuelo, Tomás Balcázar quien fue recordado con mucho cariño. Sus padres y también sus ex entrenadores: Carlo Ancelotti del Real Madrid y Sir Alex Ferguson del Manchester United, para darle el momento internacional al evento.
Finalmente, Javier entró a la cancha, entre fuegos artificiales y juegos de luces. Dedicó unas palabras a la afición, recordándoles que Chivas siempre será un equipo grande. Y que confíen en ellos, pues aseguró que se la van a romper para cumplirles.
Todo finalizó con un tifo por parte de la afición rojiblanca, para darle la bienvenida a Chicharito.