Acepta Alfaro diálogo con emecistas, pero su retiro no está en duda
El gobernador Enrique Alfaro Ramírez dice estar abierto al diálogo que convocó el líder nacional del partido Dante Delgado, pero su postura no cambia, acabado su mandato se retira de la política partidista.
Ante el ruego que hizo Dante Delgado para que el Senador por Jalisco Clemente Castañeda organizara un encuentro para definir juntos la elección de 2024 con Alfaro, insiste el gobernador que no va a cambiar su decisión.
“Mi participación en la política partidista terminó, estoy fuera de eso, lo digo de corazón, voy a concentrarme en ser un buen gobernador. Eso no va a cambiar, es una decisión tomada y no tiene vuelta atrás”, dice.
Se le pidió a Clemente que convocara al gobernador de Nuevo León, Samuel García, los alcaldes de Guadalajara y Monterrey, Pablo Lemus y Luis Donaldo Colosio, respectivamente.
“Todos ellos son mis queridas amigas y amigos, el día que gusten que platiquemos, estoy listo para platicar, aclarando, mi decisión sobre participación en la política partidista está tomada, pero estaré siempre dispuesto a dialogar con ellos, porque les tengo un enorme aprecio y mucho cariño”, expresa Enrique Alfaro.
