Josh Reynolds de los Broncos fue baleado
El receptor abierto de los Broncos de Denver, Josh Reynolds, se está recuperando de dos heridas de bala después de que él y otro hombre fueron atacados a tiros tras una visita a un club de striptease la semana pasada.
“Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por heridas menores”, dijeron los Broncos en un comunicado enviado a The Associated Press. “Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto en manos de las autoridades”.
La cadena KUSA-TV, que fue la primera en informar sobre el tiroteo, dijo que Reynolds recibió un disparo en el brazo izquierdo y otro en la nuca. La estación dijo que Reynolds y el otro hombre fueron seguidos después de salir de un club de striptease llamado Shotgun Willies.
Reynolds se encuentra en la reserva de lesionados debido a una fractura en un dedo y no viajó con los Broncos a Nueva Orleans para su partido del jueves por la noche el 17 de octubre. El tiroteo ocurrió unas horas después de que los Broncos vencieran a los Saints.
Reynolds está en su novena temporada en la NFL y su primera en Denver después de firmar un contrato de dos años por 9 millones de dólares la temporada pasada. Ha jugado en cinco partidos, uno de ellos como titular, y ha atrapado 12 pases para 183 yardas y un touchdown.
