Julio Urías regresaría al béisbol mexicano
Desde 2023 Julio Urías salió de los Dodgers de Los Ángeles, todo por una acusación en su contra de violencia doméstica, situación por la que los angelinos decidieron borrarlo de todo y el mexicano pasó completamente a la sombra. Finalmente su caso se agravó y fue suspendido por las Grandes Ligas, sin embargo, tiene la posibilidad de volver y jugar en México.
Urías es reconocido como uno de los mejores mexicanos que ha pisado un montículo en la MLB, por eso, a pesar de su situación, tiene mercado en el país y desde la Liga Mexicana del Pacífico han volteado a verlo, como una posibilidad para reforzarse. Y el abogado de Urías, ya dejó en claro que su suspensión solo aplica en Estados Unidos y puede trabajar sin problemas fuera del país.
El equipo que ha surgido como posible candidato para firmar a Julio Urías es el de los Tomateros de Culiacán. Esto debido a que recientemente se hicieron de los servicios de Víctor González, quien fue compañero de Urías en los Dodgers de Los Ángeles.
Tomateros es el equipo de la ciudad natal de Urías y la llegada de González mediante un cambio con los Charros de Jalisco podría acerca al ex Dodgers a ellos.
