45

Los protagonistas de Una película de Minecraft eligieron a sus videojuegos favoritos

Imagen por Cortesía

Es más habitual de lo que debería que los miembros del reparto de alguna adaptación al cine de un videojuego no sean aficionados a pasar el rato al mando, y ese es el caso, a medias, de Una película de Minecraft. Jack Black y Jason Momoa protagonizan esta peculiar -difícilmente podíamos imaginar una adaptación así del videojuego- propuesta, y ambos han confesado cuáles son sus juegos favoritos, no encontrándose entre ellos, en ningún caso, el propio Minecraft, uno de los juegos más populares de la historia.

Jack Black es, en concreto, un reconocido aficionado a los videojuegos, habiendo participado de manera activa en varios de ellos, tales como Psychonauts 2 y sobre todo, Brutal Legend, en el cual interpreta a su protagonista. Black tiene claro cuál sería su título favorito, y hay que decir que tiene realmente buen gusto.


“Fue durante la pandemia, jugué Red Dead Redemption 2 y vivía en él”, reconoce el veterano actor. “No era un juego, era una forma de vida. Tengo 400 horas en él y siendo mucho, no me arrepiento de ninguna de ellas. Fue muy divertido, muy bonito jugarlo, es un universo increíble el que crearon”. Por contra, Momoa confiesa no saber ni siquiera de qué juego se trata. “Nunca he oído hablar de él”, dice, ante la sorpresa de Black.

Momoa no es neófito en los videojuegos, y sí reconoce haber dedicado muchas horas a Street Fighter, asegurando que sus dos personajes favoritos son “Ryu y Blanka”.

Redacción



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales:

  


Muere Olegario Vázquez Raña

Redacción

Atlas rescinde contrato del Huevo Lozano

Redacción

Rodrigo Huescas podría ir a prisión sin libertad condicional por conducir a exceso de velocidad

Redacción

Diego González espera que el Atlas remonte en liga

Redacción

Jalisco será sede de la Olimpiada Nacional

Redacción