Se acabó el amor entre Chicharito y Chivas

Cuando llegó, la emoción de la afición de Chivas se fue a tope, Chicharito estaba en casa, llenó el estadio, la afición agotó los bonos, todos querían cobijarlo y soñaban en grande con lo que podría hacer en su segunda etapa con el Guadalajara, pero pronto se acabó, entre lesiones, falta de gol, baja de juego, todo se fue apagando.
Y en el triunfo de este martes contra Puebla, que mantiene con vida al Rebaño rumbo al Play-In, cuando entró de cambio, fue abucheado por la afición, se acabó el amor. Incluso se puede apreciar que Chicharito hace un gesto constante como de estarse limpiando lágrimas, pensando que es muy emocional, podría incluso haber tenido un desliz de este tipo y se habría quebrado por la situación.
La cosa se puso más triste en el campo, cuando hubo una jugada que se ha viralizado en donde el Vaquero Cowell no le quiso dar el baló, cuando Javier estaba solo para definir y empujar el balón, lo que hablaría de que ni la afición, ni sus compañeros confían ya en él y podría estarse sentenciando su salida del equipo.