27

Cuando el cielo se equivoca...¿estamos ante la comedia del año?

Imagen por Cortesía

Aquí está para mi la que es la gran sorpresa en lo que va del año, porque no esperaba absolutamente nada de Cuando el cielo se equivoca, pero Aziz Ansari se luce y entrega una comedia con mucho ángel, pero sobre todo muy divertida, risa tras risa es la garantía que trae, además de conmoverte y hasta indignarte.

La historia nos presenta a Arj (Ansari) un tipo que está llegando al límite por su mala suerte en los trabajos, sobre todo porque se siente oprimido y le va perdiendo el sentido a la vida; la gota que derrama el vaso es cuando el millonario Jeff (Seth Rogen) lo despide como su asistente, y ahora va en espiral al limbo; entonces aparece Gabriel (Keanu Reeves) un ángel encargado de salvar personas que usan el celular mientras maneja, y ahora buscará ayudar a Arj a que le encuentre sentido a su vida, pero las cosas salen mal.

Y es que aquí entra la clásica historia: de te cambio de vida con el millonario para que veas que el dinero no lo es todo, pero en un giro divertido, pues aquí son realistas: el dinero te da una vida más tranquila y acomodada. Todo se convierte en un disparate en donde el rico ya no quiere vivir bajo el yugo de patrones como él, mientras de fondo se dibuja una historia de amor entre Arj y Elena (Keke Palmer). Además de ver al divertido Gabriel convertirse en un humano, perder su divinidad y ponerse a chambear con un mortal más.

Esta es una gran comedia, un gran drama, una gran película de ángeles, es grande en todo, es una de las películas mas divertidas del año. Y con una tercia de actores que se roban nuestras sonrisas y nuestro corazón, el tercio más inesperado: Aziz, Keanu y Seth son un deleite y regalan hora y media de sonrisas y puras cosas buenas.

Lo más importante es que la película va más allá y Cuando el cielo se equivoca no es solo una comedia o una feel good movie más, no se conforma y entrega pensamientos profundos, que están tan bien tratados que te moverán todo y de paso te harán abrir los ojos y motivarte, asi son las películas poderosas, y esta, increíblemente, lo es.

Definitivamente no te la puedes perder, una joya total.

Oscar Beltrán



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales: