46

Wicked por siempre es el desenlace que nos merecíamos y queríamos

Imagen por Cortesía

El gran desenlace de la maravillosa historia musical de Wicken en el cine, llega a su final, con Wicked por siempre, en donde conoceremos el destino del mago de Oz, Elphaba y Glinda, en un camino amarillo que esperaba lo mejor, pero esta secuela es eso y mucho más, porque simplemente es maravillosa.

Esta vez vemos como los animales comienzan a ser desterrados de Oz, mientras el camino amarillo va tomando forma. Glinda está metida en su papel de la bruja buena y Elphaba satinazada y desterrada como la bruja malvada. El Mago se juega sus últimas cartas para mantener el engaño, pero Elphaba tiene un plan para desenmscararlo, vencer a los que realmente están haciendo el mal y de paso, reencontrar su amistad con Glinda, en un camino lleno de magia, música y momentos emotivos, que te dejaran al borde de las lágrimas.

El cierre de la historia es magistral, pero lo que lo hace realmente grandiosa, son las espectaculares actuaciones, lo que consigue en esta cinta Ariana Grande está muy por encima del registro que logró en la primera, está magnífica, y lo hace tan bien, que por momentos opaca a Cynthia Erivo, algo que definitivamente no es nada sencillo.

Aquí hay drama, comedia, y sobre todo un golpe a la nostalgia de los fans del Mago de Oz, vas a quedar boquiabierto. La película es impecable, las actuaciones una completa maravilla y se nota el trabajo minucioso para cuidar cada detalle y regalarnos un cierre que se siente épico y enorme, y a la vez, es una película que se siente íntima y personal.

De esas aventuras que hay que disfrutar en el cine y son esas joyas que de vez en cuando aparecen para hacernos amar un poco más la inigualable sensación de ir a un cine y ver algo que te va a marcar y que mejor...en forma de musical

Oscar Beltrán



  



  

Comparte ésta noticia en tus redes sociales: