Jugador de Chivas tronó un cohetito en sala de prensa

Mientras los reporteros, periodistas, camarógrafos y fotógrafos, esperaban el inicio de las conferencias de prensa en Chivas, en la sala de prensa, en la precia del Clásico Tapatío, las cosas se salieron de control, cuando un jugador de Chivas, decidió, como broma, lanzar un barreno, que explotó y dejó aturdidos y consternados a los presentes.
Debido a la situación, los comunicadores decidieron abandonar la sala de prensa. Debido a la situación vivida y al enojo que reinaba, el Pollo Briseño se acercó para disculparse por lo sucedido. Aunque no revelaban quien fue el causante.
Gente de prensa de Chivas también se disculpó, pero sin nombrar al jugador que hizo la broma, que al final, no fue tomada de buena manera por los presentes, que en su mayoría, decidieron retirarse y no quedarse a la rueda de prensa con el Nene Beltrán y José Castillo.
A través de X, ha trascendido que el bromista habría sido el Piojo Alvarado, quien sería sancionado internamente, aunque nada es oficial, pues Chivas no se ha pronunciado al respecto.
Lo que sí, es que el Piojo aceptó que él fue quien lanzó el explosivo y se disculpó con los medios que quedaban, argumentó que fue una broma entre jugadores y el plan no era que tronara en sala de prensa.