Johnny Depp regresa junto a Penélope Cruz

Johnny Depp, desde su mediático juicio con Amber Heard, ha estado algo de capa caída. El actor que dio vida a personajes tan ilustres en la historia del cine como Jack Sparrow en o el Manos de tijeras en la película de Tim Burton lleva unos cuantos años sin conseguir financiación para sus películas. La última de ellas, Jeanne du Barry, no fue lo que se esperaba e incluso terminó de mala manera con la directora y coprotagonista Maiwenn.
Sin embargo, Johnny Depp ha elegido un nuevo proyecto para intentar regresar a la cima de la industria cinematográfica norteamericana. Según The Hollywood Reporter, el actor se enrolará en la película Day Drinker, un thriller de acción producido por Lionsgate. El largometraje se encuentra dentro del cine de acción rentable y sus productores principales son los de John Wick y Prisioneros. Además, protagonizará la cinta junto a una ganadora del Oscar que ya conoce bien de anteriores trabajos: Penélope Cruz. La española compartirá pantalla de nuevo con Johnny Depp después de más de 7 años.
Ambos actores coincidieron en el set de grabación por primera vez en Blow (2001). Esta película, que fue dirigida por Ted Demme, cuenta la historia real de George Jung, un narcotraficante americano que llegó a formar parte del Cartel de Medellín trabajando para Pablo Escobar y que fue el responsable del 85% de la importación de cocaína que llegaba a Estados Unidos. Johnny Depp interpreta Jung y da una gran actuación, mientras que Penélope Cruz se mete en la piel de su esposa Mirtha.