Los boxeadores Zayas y Vargas estuvieron con Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl
¡Qué rico es ser latino!” El boxeo fue parte del medio tiempo #halftime del Super Bowl 2026 y el espectáculo de Bad Bunny con la aparición de el puertorriqueño Xander Zayas y Emiliano “El General” Vargas presentes en el Levis Stadium de Santa Clara durante la gran final de la edición 60ª del Super Bowl, entre los New Egland Patriots y los Seattle Seahawks.
Al inicio de su expectante participación y ante el alarido de miles de aficionados al entonar su éxito “Titi me preguntó”, Bad Bunny, “el Conejo Malo” pasó por en medio de ambos pugilista, quienes vistieron de short y guantes, como referencia del orgullo latino y como figuras actuales de su promotora Top Rank.
¿Porqué Zayas y Vargas ? Zander Zayas, pugilista de 23 años, reconocido como campeón unificado de peso superwelter AMB y OMB, uno de los más jóvenes y figura actual del boxeo boricua.
Emiliano Vargas invicto en peso ligero/superligero y quien se perfila como una de las mayores promesas del boxeo mexico-americano, con récord invicto de16-0, 13KO’s, hijo del ex campeón Fernando Vargas y quien fue reconocido prospecto del año 2025 por The Ring Magazine.
Una gran promoción previo a la próxima pelea de “El General” el 28 de febrero en Glendale, Arizona contra el argentino Agustín Ezequiel Quintana, en peso superligero, como parte de la cartelera de Top Rank en el Desert Diamond Arena y como respaldo de la función estelar #NavarreteNunez.
